+49 30 84 71 85 50
Filtro granulado para sulfuro de hidrógeno en desulfuración externa
El sulfuro de hidrógeno es tóxico, inhibe la degradación biológica de sus sustratos y favorece los procesos corrosivos.
Muchas plantas de todo el mundo están utilizando materiales orgánicos como estiércol animal, residuos de alimentos, maíz, hierba, trigo y otros para producir biogás. Las plantas de biogás se adaptan perfectamente al cierre de ciclos ecológicos, con el fin de reducir la huella de carbono, aumentar la eficiencia de los recursos y añadir valor a las economías locales. – siempre que funcionen de forma eficiente y previsible. Sin embargo, para lograrlo, existe una fuerte demanda de una solución robusta, de alta calidad, versátil, eficaz y económica para eliminar el H₂S de la mejor manera posible.
Afortunadamente, nuestros científicos han diseñado los gránulos de FerroSorp® S para superar incluso los problemas de H2S más difíciles, proporcionando así a los operadores de plantas de biogás la solución ideal para captar el H2S.
FerroSorp® S – un producto de alta calidad Made in Germany – es un medio peletizado y altamente eficaz a base de hidróxido de hierro. Durante más de 20 años, FerroSorp® S ha demostrado ser el mejor producto para este trabajo, incluso en algunas de las condiciones de gas más duras y desafiantes.
El resultado es que cada año son más las instalaciones de todo el mundo que optan por FerroSorp® S como solución al problema del H2S.
Sus contactos
Director de Ventas para Norteamérica y Asia
Ingeniera de Proyectos y Account Manager para Europa
Ingeniera de Proyectos y Account Manager para Latino América & Península Ibérica
Ingeniero de Proyectos y Account Manager para Oriente Medio y Asia-Pacífico
×